Sí tienes estos 3 problemas,

tu economía seguro está

mal gestionada

2/3 problemas coinciden en la mayoría de personas en al menos 15 paises de Europa, con gobiernos tan diferentes como el Alemán y el Español.

La mayoria de persona con madurez económica y en una orquilla de edad de 35 a 45 años, suelen coincidir principalmente en alguna o todas estas preocupaciones en general de cara a su futuro:

  • Jubilación: Poder cobrar una pensión manteniendo el nivel de vida o incluso mejorarlo.

  • Hijos: Poder hacer frente a los gastos de los 16 años en adelante (Estudios, carne de conducir, coche, etc).

  • Vivienda: Poder meterse en una hipoteca y acortar los plazos


La falta de tiempo y conocimientos son los principales problemas por el cual las personas, no disponen de un correcto plan financiero o peor aun, carecen de uno.

¿Cuánto vale una hora de tu tiempo?

Nos pasamos el día trabajando, llegando a casa cansados sin apenas tiempo y el poco tiempo disponible, es normal dedicarselo a disfrutar de la familia, amigos y/o al ocio ¿Qué tiempo te sobra? o dicho de otra manera ¿Qué tiempo dispones para sentarte y controlar tus ingresos, gastos, reducir gastos y mejorar tus ahorros?

 

A la falta de tiempo añadimos la falta de conocimientos y tiempo, valga la redundancia, de estar actualizados de todas las herramientas aseguradoras y financieras del mercado, adecuadas a nuestra situación ¿Es correcto?

¿Y si...? Añadimos al estado a esta "tormenta perfecta"¿Crees qué puedes pasar tu vida sin una planificación correcta? O por el contrario ¿Te vas a poner "en manos" del gobierno?

<<¿No crees es mejor tener un plan alternativo por lo que pueda suceder el día de mañana?>>

3 problemas y una solución

Tenemos 3 problemas y uno no depende de nosotros directamente.

"Sí un problema no tiene solución para que angustiarse"

Proverbio Chino.

¿A que Profesional acudir para mejorar nuestra economía?

Al igual que acudimos al médico por un problema de salud, al abogado para un problema legal o al mecánico para un problema con nuestro vehículo, de igual modo el profesional cualificado para ayudarnos con nuestra economía es el Asesor Financiero Independiente y Objetivo.

Es muy importante que sea Independiente y Objetivo, pues la clave de un servicio de calidad y compromiso con nuestro bienestar exclusivamente. El asesor financiero del banco, como ejemplo, no es Objetivo, ni Independiente, pues su objetivo será exclusivamente vendernos productos del propio banco a menudos malos o muy malos, en general.

¿Cómo trabajan entonces y sobretodo, puedo permitirmelo?

Hay que destacar dos valores sinceridad y verdad. (no confundir, uno puede estar sinceramente equivocado, puede ser sincero pero no tiene porque ser verdad)

 

Sí padece de un problema de corazón ¿Cuántas radiografías tomamos? Uno dice “tomemos una y haber si vemos el problema” Usted dice: “Noooo!!! tome todas las necesarias para encontrar el verdadero problema en su total extensión”.

 

Así trabaja, primero tratando con la verdad sincera de la situación económica del cliente, sus preocupaciones, deseos y objetivos, recopilando información de como se gestiona económicamente actualmente y elaborando una estrategia a cumplir dichos objetivo en un plazo determinado de tiempo.

 

¿Cuánto Cuesta?

Quiero creer que si usted ha llegado hasta aquí, es porque verdaderamente usted tiene el compromiso y determinación sincera con su futuro, conseguir sus objetivos y deseos, por el cual se levanta y lucha cada día

 
 

"Cuando tenemos claras nuestras prioridades, las decisiones estan claras"

¿Cuánto Cuesta?

Sino me equivoco con usted,  mi compromiso con usted estará al mismo nivel y por eso el servicio brindado sera:

Asesoramiento financiero SIN COSTES.

Obten el servicio integral completo con su estrategia de planificación para conseguir sus objetivos y deseos.