¡Solo el 5% sabe este secreto!

Actualizado: 4 de dic de 2019

Aunque es un secreto a voces son pocos los valientes que dan el paso, sin embargo, curiosamente los que no conocen el secreto anhelan ser agraciados con un premio gordo en juegos de azar


Desde las personas de origen muy humildes hasta el hijo de un Dios te cuenta este secreto. El secreto de estar arruinado a mejorar nuestra economía y calidad de vida. Son innumerable los ejemplos de superación de gente humilde, nacieron en senos de familias muy humildes y llegaron amasar grandes fortunas y la base o el origen fue el mismo.



Benjamin Franklin fue el decimoquinto hijo de 17, de orígenes más que humilde se convirtió en uno de los padres fundadores de Estados Unidos de América, con estudios básicos y a los 12 años llegó a trabajar en una imprenta, lo poco que ganaba lo gastaba en los libros que devoraba con ansiedad controlada. Aquí una de sus mejores frases sobre la economía.

(biografía de lectura obligada)


  • “Invertir en conocimientos siempre produce los mejores beneficios”.

  • “Vacía tus bolsillo en tu mente y tu mente llenará tus bolsillos”.

  • “Sí sabes gastar menos de lo que ingresas, has encontrado la piedra filosofal”.

  • "Cuida los pequeños gastos, un pequeño agujero hunde un barco”.


T. Harv Eker autor de “Los secretos de la mente millonaria” este libro nos muestra ideas preconcebidas desde niños, lo que condiciona nuestra mente sobre lo que pensamos y sentimos sobre el dinero, barreras o bloqueos mentales el cual condiciona de forma inconsciente, nuestra incapacidad de ahorrar o no gestionar de forma correcta nuestros ahorros.

“Dame 5 minutos hablando con usted

y te diré como estás económicamente

ahora y dentro de 10 años”



Jesucristo (El hijo de Dios) de las personas más sabia de la historia sabía comunicar y llegar a las personas, el contaba la parábola de los dones o talentos, en ella se puede responder por qué “Los ricos son más ricos y los pobres son más pobres” como también, no es malo, ni pecado mejorar y ayudar a otros a mejorar su economía.

George S. Clason “El hombre más rico de Babilonia” en forma de cuento también explica porque Babilonia se convirtió en la ciudad más rica, maravillosa y bonita de toda la antigüedad, la historia comienza en el encuentro de un joven que quiere ser rico y le pregunta a un hombre rico ¿Cuál es el secreto de dicha fortuna?




Espero haberte despertado tu curiosidad, tome la decisión de dar el paso hacia ese secreto, el cual te hará conocer más historias, personajes muy interesantes, cuentos y fabulas te ayudaran a mejorar como persona y tu economía.


Te dejo otra dos grandes frases de Zig Ziglar, como colofón:

No es lo que tienes, sino lo que haces con lo que tienes lo que marca toda la diferencia

Una persona puede conseguir todo lo que desea,

si ayuda a un número suficiente de persona

a conseguir aquello que desea

Sí has llegado hasta aquí y te ha resultado interesante, quiero dar ejemplo y sí estás preparado, sería un honor para mi poder ayudarte a conseguir sus objetivos y deseos en materia económica y ser participe de la consecución de esos objetivos, teniéndome cerca en todo momento para resolver cualquier duda, problema o incluso sí cambian esos objetivos en un futuro y como no podría ser de otra forma puede pedir asesoramiento SIN COSTES.

Da un paso y yo daré dos


Coger Cita

Da el primer paso y coge una cita

¡Espero conocerte pronto!

7 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Ponte en contacto